Sign In

​Tarjeta de la Biblioteca

La tarjeta de Phoenix Public Library está disponible de forma GRATUITA para los residentes del Condado de Maricopa. Pase por cualquier sucursal de la Phoenix Public Library y llene una solicitud para la tarjeta de la biblioteca.

Debe tener una identificación con foto v​álida, como una licencia de conductor original con su dirección actual.  Si su identificación con foto no tiene su dirección actual, debe presentar otro documento para verificar su dirección: puede ser un recibo de un servicio público o correspondencia dirigida a usted que haya sido enviada en los últimos 30 dÍas, un cheque impreso o talón de depósito, o una tarjeta de registro de votante.

Quienes no residen en el Condado de Maricopa pueden comprar una tarjeta por $40.  Quienes no residen en Arizona no pueden obtener una tarjeta.

Una persona (adulto o menor) debe estar presente para recibir una tarjeta de la biblioteca. Se pueden usar una identificación del representante legal de los padres para obtener una tarjeta para niños menores de 11 años. Cualquier persona entre las edades de 12 a 17 que no tiene identificación ni que es acompañadopor su representante legal puede tener una tarjeta provisional emitida para el día con privilegios de préstamos limitados; una tarjeta permanente será enviada por correo a su domicilio. 


Cómo reportar una tarjeta perdida

Usted puede reportar una tarjeta perdida por teléfono o en persona. Hasta que no se informe de una tarjeta perdida, el titular de la tarjeta es responsable de todos los materiales prestados a la tarjeta, incluyendo todos los elementos que han sido reclamados como devueltos. Se requiere un documento de identidad válido antes de una tarjeta de reemplazo puede ser emitido.

Los clientes pueden reemplazar una tarjeta de la biblioteca de forma gratuita.
 

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita están disponibles de forma gratuita para las empresas en la ciudad de Phoenix. Los negocios en Arizona, pero fuera de la ciudad de Phoenix, pagan $ 40 por cada tarjeta emitida. Las empresas están limitadas a un máximo de 5 cartas.

  • Las solicitudes de tarjetas de visita y las renovaciones deben realizarse en papel con membrete de negocios, firmado por la parte responsable.
  • Las tarjetas caducan un año desde la fecha de emisión.
  • Todas las multas y materiales vencidos deben ser aprobados antes de renovar una tarjeta de visita.

 

Tarjetas de escuela

Tarjetas escolares se ofrecen a los docentes en beneficio de los estudiantes en las clases que regularmente visitan la Biblioteca. Tarjetas sólo se pueden utilizar para sacar libros seleccionados por los estudiantes durante la visita de su clase a la biblioteca. Cada director / directora de la escuela debe solicitar y firmar un documento de consentimiento antes de tarjetas de la escuela pueden ser emitidos. 

  • Las escuelas recibirán una tarjeta de escuela para cada profesor siguiendo los procedimientos de registro de usuarios regulares.
  • El límite de artículos que se prestan en una tarjeta escolar es de 40 artículos.
  • Artículos prestados con una tarjeta de la Escuela tienen un período de préstamo de 4 semanas.
  • Los materiales perdidos deben ser pagados por las escuelas al final del año escolar.
  • Tarjetas escolares sólo se utilizarán en el local de la Biblioteca Pública de Phoenix donde se emitió la tarjeta.
  •  Materiales prestados deben mantenerse en la escuela.

¿Tiene una tarjeta expirada? Renovar su tarjeta de la biblioteca en línea aquí.