Sign In

Registro Virtual
 

Los residentes del condado de Maricopa ahora pueden acceder a los servicios virtuales de Phoenix Public Library 24/7, incluyendo:

  • Los eBooks más vendidos y libros de audio electrónicos de Greater Phoenix Digital Library, Axis 360 y hoopla
  • La música y las películas de Freegal y hoopla
  • Una amplia variedad de bases de datos de investigación
  • Herramientas de eLearning como Universal Class, Rocket Languages​​, y LearningExpressLibrary

Complete la solicitud en línea para obtener su número eCard ahora. Si ya tiene una tarjeta de Phoenix Public Library, usted no necesita un eCard. El número de su tarjeta de la biblioteca actual se puede utilizar para acceder a los recursos en línea y para solicitar préstamos.

Si usted desea sacar materiales físicos de Phoenix Public Library, simplemente vaya a la sucursal más cercana con una identificación con foto y presenta su número de eCard a un miembro del personal que se publicará una tarjecta de la biblioteca con privilegios de sacar materiales. Si tiene problemas obteniendo un eCard con este formulario, vaya a la sucursal más cercana con una identificación para obtener una tarjecta de la biblioteca.

Por favor tome nota que si usted cambia su eCard a una tarjeta de biblioteca regular y usa la biblioteca digital Greater Phoenix Digital Library, tendrá que combinar sus cuentas para mantener acceso a los artículos que tiene en espera y los que ha tomado prestados. Para combinar sus cuentas, comuníquese con Overdrive por correo electrónico con ambos números de tarjeta; si no los tiene, comuníquese con el personal de la biblioteca.